Monsplastía
Reduce el volumen y aumenta tu confianza.
¿Qué es una monsplastia?
La monsplastia es una cirugía estética enfocada en reducir el volumen del monte de Venus, que es la zona justo encima del hueso púbico. Este procedimiento ayuda a eliminar el exceso de grasa o piel, logrando un perfil más suave y cómodo.
Razones por las que los pacientes quieren una monsplastia
Algunas mujeres luchan con un bulto de exceso de piel y grasa en el monte, la parte superior de la parte vellosa de la vulva. El bulto puede hacer que las mujeres se sientan demasiado avergonzadas para usar un traje de baño o pantalones ajustados.
Anestesia para una monsplastia
Dependiendo de la cantidad de tejido que se va a extraer, se puede usar anestesia local con sedación oral para algunos procedimientos, pero la anestesia general puede ser preferible en otros.
Procedimiento de monsplastia
A veces, la cantidad de piel eliminada puede ser extensa, mientras que en otras, la liposucción es suficiente.
¿Cuáles son los riesgos de una monsplastia?
Los riesgos de la monsplastia incluyen sangrado, hematoma, infección y cicatrices.
Recuperarse de una monsplastia
La recuperación toma alrededor de una semana, con restricciones de actividad física de dos a seis semanas, dependiendo de la extensión del procedimiento. Si se extirpa la piel, se pueden colocar uno o dos drenajes, y la extracción generalmente se programa dentro de los primeros días.
¿Cuáles son los resultados de una monsplastia?
Este procedimiento da como resultado un monte de perfil más bajo que generalmente se proyecta menos en la ropa. En algunos pacientes con un monte colgante, la eliminación del exceso de piel puede resultar en menos colgamiento.
¿Quieres dar el siguiente paso? Envía tu información y me pondré en contacto para acompañarte en el proceso.
Contacto
Cirujano Plástico Certificado en Monterrey